Friday, April 1, 2011

Romeo Beckham quiere que su hermanita se llame Justin Bieber Beckham

ó emocionado el pequeño antes de saber que era una niña. “Bueno, ¿entonces podemos ponerle Justine Bieber Beckham?”, insistió.


La explicación a la sorpresiva petición del pequeño Romeo se debe a que Justin Bieber es uno de sus cantantes favoritos, según confesó el propio Beckham.


Sin embargo, Victoria y David Beckham ya habían manifestado tener algunos nombres para su futura hija que son: “Luna y Coco”. Por lo que al escuchar la petición de su Romeo esta provocó la risa de sus hermanos Brooklyn y Cruz y del propio padre, porque no podían creerse lo que el pequeño les estaba comentando.


Victoria ya ha pensado en los nombres de Luna y Coco. Mientras David no puede creer la petición de su pequeño.


La fiebre de la biebermanía esta volviendo locos a los fans, y es que según el portal generaccion.com el hijo intermedio de la familia Beckham quiere que su futura hermanita se llame Justin Bieber Beckham.
En el programa de Jimmy Kimmel, el futbolista de Los Ángeles Galaxi confesó que su hijo intermedio “Romeo” les ha manifestado a él y a su esposa Victoria, que le gustaría que el bebé se llame Justin Bieber Beckham.

“¿Qué les parece si le ponemos Justin Bieber?”



JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment