Tuesday, April 12, 2011

La Bieber Fever... pronto a latinoAmerica?

Justin Bieber está cada vez más cerca de Latinoamérica. De acuerdo a informaciones propagadas por la prensa chilena, entre ellos el diario La Segunda, el popular cantante canadiense, de 17 años de edad, se encuentra preparando una gira hispanoamericana que visitaría Chile, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, Brasil y México.


Se espera que Bieber esté en Argentina a mediados de 2011, en un tour que será "espectacular, eléctrico, con pirotecnia y efectos de iluminación que simplemente dejarán a los fans con la sensación de estar en otro universo. Esta nueva parte de su tour iniciaría en julio y el artista no podría estar más emocionado por conocer a sus fans hispanohablantes.

Y es que, de acuerdo a su representante, el intérprete de ‘Baby’ “está muy ansioso de ir allá debido a que hay muchos países del sur que desea visitar desde hace bastante tiempo.”Actualmente Justin Bieber se encuentra llevándole su gira musical a sus seguidores en Europa, ya habiendo visitado países como Inglaterra, España e Italia. Todo parece indicar que la ‘BieberFever’ está muy cerca de conquistar Latinoamérica.


Ansiosa?

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA
 

No comments:

Post a Comment