Tuesday, April 5, 2011

Dolce & Gabbana prepara una fiesta para Justin Bieber


Los modistas italianos organizarán una gran fiesta para homenajear al joven cantante después de su actuación en Milán este fin de semana. El agasajo sería un modo de agradecerle al artista que vista la ropa de los diseñadores en casi todas las presentaciones y ceremonias de premios a los que va. Ya es habitual ver a Bieber vistiendo trajes, pajaritas y chalecos de la firma.

El artista adolescente es considerado una musa para los diseñadores, hasta el punto de que Stefano Gabbana dijo recientemente: "Justin representa a la nueva generación de talentos musicales.

"Estamos fascinados por su capacidad de comunicar con su música a una gran variedad de audiencias, desde adolescentes hasta público más adulto".

Domenico Dolce añadió que eran grandes fans del joven canadiense. "Nos gusta la música de Justin. Hemos estado escuchando su último álbum durante la preparación de nuestro último desfile, y en nuestro tiempo libre. Pertenece a la nueva generación, le importa la moda. Estamos muy felices de vestirle y le admiramos mucho".


 

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN LATINOAMERICA

No comments:

Post a Comment