Tuesday, April 12, 2011

Rebecca Black supera a Lady Gaga y a Justin Bieber en Youtube?

La estrella de 13 años jamás pensó que al subir su primera canción superaría en visitas a las estrellas del pop, que también aparecen en este portal. "Friday" ha sido visto más veces que "Born This Way" de Lady Gaga y que "Pray" de Justin Bieber, así lo indicó Visible Measures, una empresa que monitorea el desempeño de los videos en Internet


El video de la adolecente californiana, realizado con bajo presupuesto, ha sido visto casi 100 millones de veces en YouTube desde que fue publicado en Internet el pasado 10 febrero.

Sin embargo, Visible Measures dijo que incluyendo las copias del vídeo, parodias y otras versiones que se encuentran disponibles en cientos de sitios de internet, "Friday" ha sido visto más de 200 millones de veces online.

Haciendo comparación, y tomando el mismo tipo de medida, el video de Gaga ha generado más de 180 millones de vistas en línea, dijo Visible Measures. "Pray" de Bieber ha sido visto más de 65 millones de veces, añadió la compañía.

Algunos críticos han condenado la canción por ser simplista, pero su compositora se ha ganado apariciones en la televisión nacional, decenas de miles de ventas en iTunes de Apple y presencia en las listas de éxitos de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá.

Por el momento, Baby Sigue intacto en la punta de Youtube!  ¿Podra Rebecca superar a Baby? A Bad Romance? aparentemente... ya nada es imposible para esta pequeña...

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

 

No comments:

Post a Comment