Thursday, April 7, 2011

Justin Bieber juega un partido de futbol con el Barcelona


Hace un par de días podíamos ver al cantante Justin Bieber en Madrid, pero jugando al fútbol con una camiseta del Fútbol Club Barcelona (el actual campeón de la liga española y principal fuente de jugadores para la selección española de fútbol, campeona del mundo en Sudáfrica) Hoy jueves continuó cumpliendo su sueño de estar con sus ídolos y jugó un partidillo con varios integrantes del club blaugrana.

Para empezar Justin Bieber siguió la sesión de entrenamiento del primer equipo. Las estrellas del Fútbol Club Barcelona estuvieron en sesión de recuperación tras el duro partido de Liga de Campeones disputado ayer (ganado por 5 a 1). Después del entrenamiento, Justin Bieber, junto con un amigo, jugaron un improvisado partidillo de tres contra tres en el que compartió fútbol con Bojan, Fontas, Thiago y Benja.

Tras el exitoso concierto de Barcelona, en el que Justin Bieber jugó (perdón, cantó) delante de 18.000 fans, el cantante decidió tomarse unas horas libres para poder disfrutar junto a sus ídolos futbolísticos. En especial con Leo Messi El Argentino y el mejor jugador del mundo.

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA
 

No comments:

Post a Comment