Thursday, April 7, 2011

Justin Bieber encandila a sus fans de Barcelona bailando la 'Macarena'


Justin Bieber hizo gala de una gran simpatía en sus dos conciertos en España. El cantante se comportó como un verdadero showman interactuando en todo momento con el público y se guardó algunas bromas en la manga para levantar aún más los ánimos.


Uno de los momentos más recordados de su concierto en Barcelona fue cuando Justin Bieber respondió a las peticiones de interpretar 'Baby' con una improvisada versión de 'La Macarena', con baile incluido, un hilarante choque de culturas que hizo al Palau Sant Jordi partirse de risa.
Este momento estelar fue grabado por los aficionados y compartido en YouTube, donde cientos de fans se han congratulado por la ocurrencia de Justin Bieber. ¿Se animará a hacer una versión de 'La Macarena' con base instrumental completa en su próxima gira?
 Sí, Justin Bieber bailó la 'Macarana'. Y no de una forma improvisada no, lo tenía totalmente ensayado.


Consiguió desatar la locura de sus groupies con esos movimientos sexys típicos de este baile popular, y seguro que algún que otro desmayo cuando llegó el colofón del pegadizo estribillo: ¡ehhhh Mararena ahhhh!Y fíjate si triunfó con este baile que hoy la 'Macarena' es trending topic en Twitter.


Pero al margen de estas dos satisfacciones que se dio el canadiense: fútbol y 'Macarena'. No podemos olvidar que la mayor de todas ellas fue poder compartir su música con sus incondicionales fans españolas.




 

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA
 

No comments:

Post a Comment