Thursday, April 14, 2011

Rebecca sigue los pasos de Justin... Ahora Glee

Rebecca Black arrasa en Youtube y también lo hará en 'Glee'. La exitosa comedia de la cadena FOX realizará una versión del último éxito de Youtube. 'Friday', canción que lanzó al estrellato a la adolescente Rebecca Black, será versionada en un capítulo de la ficción.
 
 
El revuelo organizado en Youtube, Twitter y otras redes sociales tras el estreno de 'Friday', no ha pasado desapercibido para los creadores de 'Glee', que han decidido aprovechar el éxito de Rebecca Black en uno de sus episodios. Kevin McHale, Chord Overstreet y Mark Salling, que interpretan en la ficción a Artie, Sam y Puck respectivamente, serán los encargados de interpretar el tema de moda según publicó Cory Monteith (Finn Hudson en 'Glee') en su perfil de Twitter.
Rebecca Black se uniría así a Justin Bieber, otro de los cantantes que ha visto como uno de sus éxitos se versionaba en la popular serie. Lady Gaga será otra de las protagonistas de 'Glee' en los próximos días, ya que su último single “Born This Way” se incluirá en un capítulo especial dedicado a la música de la cantante que la cadena FOX emitirá el 26 de abril.
 JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA
 

No comments:

Post a Comment