Wednesday, April 13, 2011

A sus pies:

A continuación, las Top 10 celebridades que cayeron rendidos ante el intérprete de ‘Baby’:
10) Jaden Smith, el hijo del célebre Will Smith, es un acérrimo adepto de Justin Bieber, sobre todo, tras cantar con él el tema de su más reciente filme ‘Karate Kid’, titulado ‘Never Say Never’.

9) Selena Gomez no solo cayó rendida ante el talento del joven artista, sino que también inició una relación sentimental con él.
8) La conocida actriz Jane Lynch, ganadora de varios Globos de Oro por su trabajo en la serie ‘Glee’ ha afirmado en varias oportunidades que tiene el ‘Bieber Fever’.
7) La siempre sexy Katy Perry es una innegable fan de Justin ya que, tras conocerlo en los American Music Awards del 2010, la morocha no dudó en afirmar que “se muere” por él.
6) La reina de la música country, Taylor Swift, se ha referido en varias oportunidades sobre el canadiense, llenándolo de halagos. Los dos se hicieron muy amigos en el 2009, tras la gira musical de Swift.
5) La escultural Kim Kardashian protagonizó con el joven cantante una sesión de fotos para la revista Elle. Tras la misma, diversos medios afirmaron que la morocha había iniciado una relación con Bieber.
4) Rihanna siempre ha tenido muchos halagos al referirse sobre Justin. Los dos, inclusive, han sido fotografiados en varias oportunidades disfrutando juntos de partidos de la NBA.

3) El popular cantante Usher no solo es un seguidor de la carrera de Bieber, sino que también es su “padrino musical”, tras mostrarle el mejor camino para triunfar en la industria.

2) La ganadora del Oscar Angelina Jolie conoció a Justin Bieber en la ceremonia de los Globos de Oro 2011 y, desde ahí, la novia de Brad Pitt no ha hecho más que caer rendida ante sus pies
1) Finalmente, Justin Bieber conquistó a la diosa de muchos, Beyonce. Desde que la morocha conoció al cantante no tuvo más remedio que quererlo y apoyarlo en su fructífera carrera musical.

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment