Friday, April 15, 2011

Pencils of Promise : "Escuela para todos"



¿Que tanto se puede hacer con un lapiz y una mochila? Esto es base en esta fundacion. Los dos artistas ,  Justin Bieber y Adam Braun Estan para hacer una revolucion!publicaron un video , en el que se desafia a las fans de Justin y a la "sociedad" Para que ayuden a la educacion, en una campaña llamada "Schools4all" (Escuela para todos).
El fundador, Adam Braun , creador de esta organizacion sin fines de lucho, Junto a Justin, Manifestaron que le agradaria ver a jovenes crear sus paginas, con un fin solidarios para la comunidad, usandolo para el fin de crear Espacios educativos. 
El sitio es muy claro en lo que se refiere, "Hay mas de 75Millones de niños sin acceso a la educacion y juntos podemos hacer algo al respecto". "A través de nuestra nueva campaña de Schools4All, estamos pidiendo que se unan al movimiento  que ayuda a  vidas en todo el mundo mediante la construcción de escuelas para los niños necesitados. Es por la integración de las comunidades en el país, que en conjunto pueden afectar las comunidades en el extranjero. "
La campaña correrá desde el 15 de abril hasta el 30 de junio y una afortunada participante ganará una visita del propio Justin Bieber en la escuela de su elección.


Entra al Site official
Seguilos en twitter  @Pencilsofpromis
Hacete Fan en Facebook!   Pencils Of Promise 



JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment