Tuesday, April 12, 2011

#papsleavebiebsalone

Justin Bieber está harto de los paparazzi. El popular cantante canadiense, de 17 años de edad, (quien en marzo, cuando celebró su cumpleaños, fue fotografiado mostrándole ‘el dedo’ a un grupo de fotógrafos que lo estaba persiguiendo); levantó su voz de protesta contra los paparazzi de Israel, y nada menos que a través de su cuenta en Twitter.
“Me quedaré en mi hotel por el resto de la semana, ¿ya están felices? Personas en todo el mundo esperan todas sus vidas por una oportunidad como ésta, ¿Por qué quieren quitarle esa experiencia a alguien?”, escribió el intérprete de ‘Baby’ en la popular red social, sobre su visita a Israel.

Justin Bieber añadió que estos paparazzi “deberían avergonzarse por tomar fotografías de él cuando se encontraba “en un lugar de oración.”


“Solo quería la oportunidad de caminar por donde Jesús caminó en Israel”, finalizó el cantante, refiriéndose a su frustrada experiencia de visitar la Tierra Sagrada.

Y tanta ha sido la molestia del joven artista que sus millones de fans en Twitter han iniciado un masivo pedido para que los paparazzi en Israel “dejen en paz” a su ídolo: #papsleavebiebsalone.
 
La imagen nos dice todo no? ... Justin esta siendo atacado por muchos paparazzis... ¿Que opinan?

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA
 

No comments:

Post a Comment