Monday, April 18, 2011

Rebecca Black: ¿Cantará con Justin Bieber en su nuevo disco?



¿Es posible que Rebecca Black vaya a grabar otro disco? El rumor esta final y oficialmente confirmado. Si, la señorita Black ya está preparando la grabación de su nuevo trabajo que producirá Charlton Pettus.
Así lo ha anunciado el portal TMZ a pesar de que para algunos la noticia sea increíble.Y es que Rebecca, a pesar de la controversia, revolucionó primero YouTube y luego nos demostró que lo tenía clarísimo y que no pensaba tirar la toalla a pesar de los comentarios negativos.
El éxito de su canción Friday fue arrollador y a pesar de haber sido calificada como la peor cantante del mundo, Rebecca Black no hace otra cosa que cosechar éxitos.
No se conocen los detalles del nuevo trabajo que Rebecca está preparando, pero imaginamos que con el asesoramiento de un buen productor, las letras de las nuevas canciones serán algo más complejas que las de Friday. Igual, tal y como anunció, le piden a Justin Bieber que colabore con ella y así, finalmente, Rebecca Black conseguiría uno de sus sueños tal y como contó en YouTube hace algunas semanas.


JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA


No comments:

Post a Comment