Thursday, April 7, 2011

Gaga y Bieber, los nuevos reyes de Glee (Diario Universal Mexico)

La música de la neoyorquina Lady Gaga y el canadiense Justin Bieber encabezarán dos capítulos de la exitosa serie de televisión, Glee a partir de este jueves 14 de abril a las 22 horas por Fox.
Durante la segunda parte de su segunda temporada el programa le rendirá un homenaje a la extravagante cantante, con un episodio especial de 90 minutos que además se llamará Born this way, al igual que el nuevo álbum de la Gaga, y abordará el tema sobre la auto-aceptación.
Este capítulo mostrará a diversos personajes que a pesar de no sentirse contentos con su cuerpo aprenderán a aceptarse y valorarse por lo que son, terminando el episodio con la interpretación de “Born this way”, el himno que Lady Gaga creo para que sus pequeños monstruos se enorgullecieran de lo que son.
Cabe señalar que durante la primera temporada ya se interpretaron las canciones “Bad romance” y “Poker face” así como su famoso tema “Telephone” al inicio de esta segunda temporada de Glee.

También, el 28 de abril los chicos de Glee interpretarán dos canciones del adolescente que le ha dado la vuelta al mundo, Justin Bieber. “Baby” y “Somebody to love” serán las protagonistas del capítulo.
Por otro lado, la popular serie retoma los problemas sociales como el bullying, y otra vez, Kurt (Chris Colfer) será víctima de la discriminación por su homosexualidad. Se rumora que en el capítulo Born this way, David Karofsky (Max Adler) y Santana (Naya Rivera) terminarán por aceptar su condición gay.
El primer episodio titulado The Sue Sylvester Bowl Shuffle muestra a Will Schuester (Matthew Morrison) y la entrenadora Beiste (Dot Jones) desarrollando un complicado plan para unir al club de Glee y el equipo de fútbol americano.
Al mismo tiempo, Sue (Jane Lynch), desesperada por ganar las competencias nacionales de porristas, pone en funcionamiento un peligroso plan para conseguir la victoria.
En este episodio llega el esperado performance del legendario éxito de Michael Jackson “Thriller” interpretado por New Directions.

Gwyneth vuelve
La actriz Gwyneth Paltrow, quien apareció en dos capítulos como Holly Holliday, la maestra sustituta en Glee, estará de regreso en la serie.
El creador de Glee, Ryan Murphy, admitió que tener a Gwyneth fue un sueño hecho realidad.
“Gwyneth Paltrow está por regresar y hacer otro episodio pronto, lo cual será maravilloso” declaró.
“Tenerla en el programa es como un sueño hecho realidad, ella siempre ha sido una de mis actrices favoritas en cine, teatro y tele”. Si bien Gwyneth no se quedará de fijo en la serie, tendremos la oportunidad de disfrutar de su gran talento en futuros episodios de esta temporada.
El musical fue acreeder al Globo de Oro a la Mejor Serie de Comedia o Musical en 2009 y en 2010.
Además obtuvo el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría de Mejor Reparto de Televisión para programa de Comedia y el People’s Choice Award 2011 por mejor comedia.


Glee se centra en las peripecias del profesor Will Schuester (Mattew Morrison), que decide poner en marcha el coro. Cuenta con ocho millones de espectadores semanales en Estados Unidos y se convirtió en la serie más popular entre las estrellas.
“Glee está pensado para mi sobrino, para mi abuela y para todos. Quise hacer una serie sobre lo difícil que es ser honesto, lo duro que es expresarte como eres. Algo que todos hemos vivido especialmente al pasar por la escuela”, señaló Murphy

BLOG OFICIAL DE JUSTIN BIEBER EN ARGENTINA
1 DE MAYO 15:00HS 9no ENCUENTRO - OBELISCO - BS AS

No comments:

Post a Comment