Friday, April 1, 2011

El dúo esperado: Rebecca Black y Justin Bieber?


El nuevo fenómeno de YouTube Rebecca Black admitió su adoración por Justin Bieber, y expresó su deseo de cantar a dúo con él.


“Estoy realmente muy emocionado de trabajar con Rebecca,” según parece declaró Justin Bieber. ”Ella tiene mucho talento. Yo sé que ella ha recibido una gran cantidad de críticas desde el lanzamiento de Friday, pero si usted la escucha cantar a capella, hay realmente algo”, expresó.

En tanto, Black aún no ha firmado con un sello discográfico importante, ella ha estado trabajando en un nuevo trabajo, y espera que su canción LOL atraiga la atención del público tanto como Friday. En cuanto a trabajar con Bieber dijo estar emocionada. “Él tiene mucho talento y es una gran inspiración. Si él me pidiera que me casara con él, yo diría que sí!”, admitió

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment