Tuesday, April 5, 2011

Justin Bieber confiesa que le debe su éxito a internet


Es el adolescente más famoso del planeta. Cada uno de sus pasos son vigilados por cientos de fotógrafos, la causa y efecto de su estrellato. Sin embargo, Justin Bieber asegura que es un chico "normal" y que, a pesar de amar lo que hace, echa de menos a sus amigos.

Unas horas antes de su primer concierto en Madrid, a donde acudió para además presentar su película "Never say Never", el canadiense de 17 años arrasa con sus movimientos y no deja butaca sin vender.

En medio del frenesí desatado por su llegada a tierras españolas, Justin Bieber le contó a EFE que "me gusta mucho lo que hago y viajar a sitios muy interesantes, pero a veces echo de menos quedar con mis amigos o estar en casa tranquilo".

Mientras tanto, en otro de los pasajes de la entrevista reflejada hoy por el diario español Público, el jovencito reconoció que sin la red su carrera sería otra. "Tengo que decir que sin internet mi éxito no sería posible. Sin esos nuevos medios sociales yo realmente no estaría aquí", dijo el muchachito de los millones de seguidores.

"Me encanta tener el apoyo de las fans, aunque a veces me preocupa que pasen tanto tiempo esperando. Pero bueno, supongo que lo hacen porque quieren", comentó también.

A pesar de su defendida sencillez, el jovencito que conmueve a las adolescentes del mundo entero tiene previsto cantar mañana en Barcelona, desde donde anunciaron también que no quedan localidades a la venta.


JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN LATINOAMERICA

 

No comments:

Post a Comment