Monday, April 11, 2011

Noche Dolce & Gabbana y Día de Barcelona

Aprovechando al máximo su viaje a Europa, Justin Bieber, asistió a una fiesta de Dolce & Gabbana en Milán, Italia, el sábado (9 de abril) por la noche.

Justin Bieber no para. Su paso por España fue muy intenso: volvió locas a sus fans de Madrid y Barcelona, fue abucheado por los
fotógrafos por su comportamiento en la sesión con la prensa y hasta disputó una pachanguita con Thiago y Bojan en el entrenamiento del Barcelona.

Una de sus siguientes paradas ha sido Italia, donde Bieber también se lo ha pasado en grande. En Twitter dijo que iba a disfrutar de la mejor comida del mundo (creemos que el insensato se ha ido sin probar el jamón ibérico ni la tortilla de patata. Ni comparación con el prosciutto y la pizza, majo...) y, además, lució asistió a una fiesta de Dolce & Gabbana en Milán

TODO UN 'GAFAPASTA'

Dolce & Gabbana, los modistos italianos, ofrecían una fiesta en el restaurante que han abierto en Milán, ocasión idónea para invitar a Bieber, un habitual de sus modelitos.

Y Bieber acudió de lo más fashion. Con unas gafas de pasta y una especie de sudadera con capucha con una foto de James Dean.

Aunque nos da que Bieber es de todo menos un rebelde sin causa...
 


 
JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment