Saturday, April 16, 2011

Justin Bieber fue abucheado en Israel

Fin de semana con sabor amargo. La gira del cantante Justin Bieber, ‘Never Say Never’, encontró su Waterloo en su paso por Israel, donde se presentó ante un auditorio poco amigable, según informan diversos portales de noticias.

Top7videos contó que Bieber solo logró convocar a 35 mil fanáticas en Yarkón de Tel Aviv Park, cuando se tenía espacio para unas 50 mil.

Asimismo, la publicación detalla que aunque las zonas cerca del estrado se llenaron desde temprano, las localidades traseras y lejanas al escenario lucieron casi vacías durante el concierto.

A esto se suma un accidente que tuvo con un paparazzi –al que casi atropella-, mientras intentaba huir de su asedio montando su motocicleta.

Antes de la presentación, Justin ya había escrito en Twitter sobre la incomodidad que le estaba causando su paso por Israel.

No son las fans… Algunos de los paparazzi fueron suficientemente buenos para irse cuando debían hacerlo. Pero otros simplemente no tienen respeto. Me siento muy frustrado y necesito un poco de tiempo para relajarme”, explicó.




JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment