Tuesday, March 1, 2011

Never Say Never de Justin Bieber tendrá 40 minutos más




Si antes informábamos de la nueva aparición del joven cantante Justin Bieber en CSI Las Vegas, ahora podemos refrendar el gran furor existente en los Estados Unidos por las andanzas del la estrella de pop juvenil. Puesto que su documental, Justin Bieber: Never Say Never, estrenado en los Estados Unidos hace escasas dos semanas, se reestrenará durante una semana más con una versión especial (Fans Director Cut) la cual llevará más de 40 minutos de metraje extra.Así pues, desde el próximo 25 de febrero, se podrá ver en 3D la nueva versión de Justin Bieber: Never Say Never. Al parecer el director del documental, Jon Chu, se "quedó con ganas de más" cuando terminó su trabajo en la sala de montaje. Y claro está, a los ejecutivos de la productora no les quedó más remedio que estrenar la película de nuevo (porque en Hollywood es sabido que siempre, siempre, siempre se hace lo que el director pide). Bromas aparte, se ofrecerán 40 minutos extra con más anécdotas, vivencias, y actuaciones del joven cantante de origen canadiense y que aún no tiene edad para conducir su propio coche (al menos en España).
El estreno de la nueva versión de Justin Bieber: Never Say Never tendrá lugar en los Estados Unidos y Canadá. Según el comunicado oficial, el propio Jon Chu comenzó con el desarrollo de la nueva versión a medida que trabajaba en la primera. Y la "guardó" por si el público acompañaba y hacía viable un nuevo reestreno de la producción
Se promete conocer más de cerca a Justin Bieber "para que todos los seguidores del país puedan satisfacer sus ansias por saber más sobre el cantante de Baby"
Como vemos Hollywood cada vez va más deprisa. Y ya no es necesario que pasen dos décadas para que una película se reestrene con nuevo montaje. Es más, no hace falta ni que pasen dos semanas para ello.

Estos Minutos extras, por el momento seran incluidos solo en USA. Cualquier info que sea de Argentina, se la diremos (: 
JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment