Monday, March 7, 2011

Justin Golpea a un bailarin


Justin Bieber está de gira  por el Reino Unido.
En Birmingham, Inglaterra, colgando el cartel de no hay entradas. ¿Cuál fue la principal sorpresa? Justin ha vuelto a usar su patada de kárate, la que le dió algún susto en el pasado y que ha vuelto a ocasionarle problemas al impactar directamente en la cara de uno de sus bailarines.
Ya se conocía la afición de Justin por el bailes. La joven estrella siempre ha demostrado ser un gran atleta y siempre ha inlcuido en sus actuaciones saltos acrobáticos, simulaciones de lucha en pleno concierto... y kárate. Pues bien, a vuelto a hacerlo: El sábado, durante su actuación en Birmingham, le dió una patada de kárate a uno de sus bailarines en pleno rostro... y además, el mismo colgó las fotos y el reportaje de 'The Sun' en su twitter. Lo peor de todo, es que bromea y llega a decir, irónicamente, que: "Aquí se reparten 'castañas' o 'nueces'. Bromas aparte, no es la primera vez que pasa, ni mucho menos, pero los tabloides ingleses lo han destacado tanto como su éxito.


En la apertura de su gira mundial, la semana pasada en Vancouver, la joven estrella realizó la misma perfomance con sus bailarines -que debían ser especialistas- y esa misma patada se produjo en el bajo vientre.... ¿del mismo bailarín? Esperemos que no. Hay más, en diciembre, durante la Jingle Ball y en un espectáculo que no tenía nada que ver con esta gira, Justin Bieber se cayó estrepitósamente. Ese momento está recogido en YouTube y las imágenes ya dieron la
JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment