Friday, March 18, 2011

Selena Gómez, tímida sobre Justin Bieber ante David Letterman


Selena Gómez acudió radiante al programa de David Letterman, donde, obviamente el presentador le preguntó acerca de su relación con Justin Bieber. El periodista logró sacarle los colores y ruborizar a la protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’.
Ruborizada, reconocía a regañadientes su noviazgo con el canadiense. “¿Estás saliendo no?”, preguntó directamente Letterman. Sonrojada y con una tímida sonrisa, Selena Gómez intentaba evitar la respuesta clara. “Hemos sido amigos durante dos años. Es bueno tener al lado a alguien que entiende qué está pasando”, dijo. Una evasiva contestación que provocó las risas del público y de la propia Selena además de la cara de estupefacción del presentador, que no dudó en animar a la cantante a que hablara con él sobre el tema.

David Letterman comenzaba preguntando acerca de Justin Bieber con una foto de la pareja en la fiesta que ‘Vanity Fair’ organizó tras la entrega de los Oscar. “Es muy bonita”, dijo la cantante al verla. Fue entonces cuando el presentador le preguntó si era una cita, sacándole los colores de nuevo a la estrella Disney. “Fue como un baile de promoción, se parece ¿no crees?”, contestó. “Oh, me estoy poniendo colorada”, comentó.
Un divertido a la que vez que incisivo Letterman preguntó a la cantante cómo, cuándo y dónde se habían conocido. “Su mánager llamó a mi madre, que es mi mánager, hace un par de años”, dijo.
Ante la aparente negativa de Selena Gómez de seguir hablando de Justin Bieber, que actualmente está en Europa con su gira, David Letterman optó por cambiar de tema no sin antes desearle buena suerte.
Luciendo el mismo vestido que hace unos días, cuando era fotografiada a la entrada de la grabación del programa, Selena Gómez se mostró simpática pero tímida al hablar de su chico y comentó que, a pesar de todo, entendía la actitud de las fans de Bieber, quienes con quienes mantiene una guerra constante.

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA!

No comments:

Post a Comment