Tuesday, March 15, 2011

Selena Gomez Confirma Relacion con Justin Bieber ?


Selena Gomez es todo sonrisas mientras se dirige en el Teatro Ed Sullivan en ensayo de su aparicion en Late Night con David Letterman en Nueva York el lunes ..
La actriz de 18 años de edad y cantante, en Emilio Pucci, se detuvo en Z100 el día de hoy y no sólo se abrió sobre su relación con Justin Bieber, pero confirmó!

"Es difícil", dijo Selena sobre todo, los  enemigos de Internet "Me duele, lo que realmente hacen. No me siento como si estuviera haciendo nada malo. He sido su mejor amiga  por un tiempo muy largo. Me hace daño en  mis sentimientos, pero trato de no centrarme en lo malo.Tengo una familia fuerte y Exelentes Fanaticos"
"Pero estoy de acuerdo con ellos a veces. Me encantó Jesse McCartney. Estaba obsesionada con él.  Katie Cassidy cuando tenía 16 o 17 años. Yo la odiaba, odiaba absolutamente. Estaba avergonzada de que él estaba con Katie y yo quería estar con él. Él era mi protector de pantalla! Acabo de hacer una película (Monte Carlo) con Katie Cassidy y ella era la persona más agradable que nunca."

  Crees  que Esta Bien que aclararan todo? Que selena Nos "Comprenda"? Contanos!

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA


No comments:

Post a Comment