Wednesday, March 9, 2011

Robert Pattinson Ayudando a bieber?



 Pese a que él mismo se considera una persona bastante “agraciada” y con cierto jale con las chicas, Justin Bieber siempre tuvo problemas para llegar a enamorarlas. Es por ello que recurrió a quien considera su gurú en temas amorosos: el actor Robert Pattinson.
En una reveladora entrevista con el portal celebrity-mania, Bieber confesó que fue la estrella deCrepúsculo quien le enseñó ciertas técnicas de seducción que, desde entonces, no le han fallado.
Según el intérprete de Baby, Robert le dijo que explotara su cabellera pues por experiencia propia sabe que es un imán para las chicas. Fue así que, con un buen peinado y unas lindas palabras fue conquistando a la que es su actual novia: Selena Gomez.
Me gusta Selena no sólo porque está ‘muy buena’ sino porque es muy simpática y tiene una sonrisa preciosa. Me hace reír todo el tiempo”, declaró el ídolo pop.
La pregunta que se hacen todos en Hollywood es si las técnicas de seducción funcionarán con Justin ahora que se cortó su famosa cabellera.


 
JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment