Tuesday, March 22, 2011

Justin Bieber, un verdadero fenómeno del mundo del espectáculo


Cada vez son más jóvenes los que en el mundo del espectáculo se apoderan de la fama para establecerse como figura pública mientras ganan, de la noche a la mañana, millones de fans en todo el mundo. Muchos como Shakira, Britney Spears y Luis Miguel entre otros ejemplos lo han demostrado, cada uno en su momento. Pero el cantante de pop, el canadiense Justin Bieber, una figura que apareció apenas hace dos años, es hoy en día un verdadero fenómeno del mundo del espectáculo, con sólo 17 años, es un caso verdaderamente extraordinario.

Bieber surge en un momento donde una pléyade de jovencitos famosos como Selena Gómez y Miley Cyrus (Hanna Montana) entre otros, a partir de sus quince años de vida, o menos, acaparan  la atención máxima en el mundo del espectáculo. ¿Por qué?, porque además de que son talentos extraordinarios por su voz y estilo, precisamente su corta edad, su genialidad, es lo que atrae al mundo, o sea, una combinación maravillosa de dotes y juventud.

Bieber, quien fue descubierto ocasionalmente por el ejecutivo de la industria musical Scooter Braun a través de un video en You Tube y fue presentado al famoso magnate del pop Usher,  desde los inicios de su corta carrera se instaló en la cima de los más famosos. Hoy acapara casi todos los top musicales con videos que en apenas unos días, obtienen un increíble tráfico de visitas. Por ejemplo, su sencillo Baby de su reciente álbum My World 2.0,  en menos de un año de haberse subido a You Tube, ya se acerca a la fantástica cifra de 500 millones de visitas, dejando atrás a otras como Shakira quien con su waka waka parecía insuperable.

Indiscutiblemente, el fenómeno Bieber es algo digno de admirar, y por supuesto, de disfrutar.

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO DE AMERICA LATINA !

No comments:

Post a Comment