Friday, March 18, 2011

¿Un BMW o un mechón de pelo de Justin Bieber?

Ayer por la tarde concluyó la subasta en eBay del mechón de pelo de Justin Bieber, cerrando con la cantidad de un poco más de 40,000 dólares.


Desde tiempo atrás se conoce que el amor imposible de muchas jóvenes, Bieber, busca ayudar al mundo como pueda, cuando pueda y donde pueda.

El cantante y ahora actor de cine, se cortó mechones de su cabello para donarlo y así juntar dinero para una granja situada en un área local de Canadá que protege a los animales.

Bieber llevó su mechón al ¨Talk Show¨ de Ellen DeGeneres a finales del pasado mes de febrero para que se promocionara ahí mismo, la conductora no dudó ni un segundo en subir la noticia a twitter, que decía lo siguiente; “¡Mechón de cabello de @justinbieber ya está en eBay desde hace una hora y ya piden $10,000!”.

Las fanáticas se volvieron locas con la noticia, mientras que Justin incitaba a la gente a seguir apostando por su cabello.
El joven ha formado parte de la gran campaña para ayudar al mundo por todas las situaciones trágicas que se viven hoy en día. Como con su última canción llamada ¨Pray¨ dónde se percibe claramente que le pide al mundo orar por los niños que sufren y por los soldados que mueren. Asegura el cantante que "se puede hacer un cambio positivo en la humanidad, que detrás de la tormenta que muchos países viven, pronto saldrá el sol".

En su último cumpleaños pidió que en vez de regalos, los invitados a su fiesta donaran fondos a la organización ¨Charity Water¨ que busca ofrecer agua purificada a los países en vía de desarrollo.

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment