Tuesday, March 15, 2011

Justin ya tiene figura de cera

No...Justin Bieber no tiene un gemelo, ni un hermano idéntico. Se trata de la figura de cera que hará que el famoso museo de cera de Madame Tussauds en Londres se convierta en adelante en uno de los más concurridos de la ciudad inglesa, luego de ser revelada hoy martes 15 de marzo la estatua de cera de Justin Bieber.

El propio cantante de 'Never Say Never' estuvo presente en el lugar de la develación para verse inmortalizado junto a su clon de cera, el cual aún lleva el viejo look de Justin Bieber antes de que este se cortara el cabello.



 Como era de esperarse, Justin se encuentra muy feliz por tal acontecimiento. 

La sensación juvenil, de 17 años de edad, afirmó sentirse muy honrado por tener su propia figura de cera. 
Cabe mencionar que la estatua del ídolo del pop costó cerca de los $100 mil la elaboración y 
además de Inglaterra, protagonizará los museos de Madame Tussauds en Nueva York y Amsterdam.


Y es que definitivamente es un honor que el doble de cera de Justin Bieber ahora repose junto a las estatuas del 'rey del pop' Michael Jackson, Prince, Beyoncé y Usher, su mentor Y su amiga Selena Gomez.

Estas fueron sus palabras, las cuales fueron posteadas en su cuenta de Facebook al hacer públicas las fotos en las que se le ve abrazando a su otro yo: "Una vez eché un vistazo por medio de una ventana del museo de cera que de la ciudad de Nueva York, ya que ese día no podíamos darnos el lujo de entrar. Ahora estamos en el, en Nueva York, Amsterdam y Londres. Nunca digas nunca. Qué locura!."

 
Qué opinás de la estatua? Irías al museo de cera a fotografiarte con el clon de Justin? Comentá!

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMÉRICA LATINA

No comments:

Post a Comment