Monday, March 7, 2011

¿Por qué Justin Bieber está loco por Selena Gómez?


Justin Bieber demuestra estar totalmente enloquecido por Selena Gómez y ha confesado los motivos por los que su chica lo ha conquistado. No obstante sigue insistiendo en que ambos son sólo amigos, aunque últimamente no paren de aparecer juntos como dos tortolitos.


Lo que más valora Justin en una mujer es sin lugar a duda su sentido del humor y parece que Selena en su mejor compañera de risas. "Es muy importante que una chica me haga reir. Me gusta pasar el rato y hacer bromas a la gente, me encanta rodearme de personas que me hagan reir y compatir mi sentido del humor. Esa seguro que es Selena".
Aunque tampoco niega que otra cosa que le encanta de su chica es su espectacular físico, asegurando que es "caliente". "Claro que a todos los chicos nos gusta que las chicas sean calientes, y Selena lo es".

Justin no se corta un pelo a la hora de piropear a Selena afirmando: "En serio es un persona genial y creo que tiene la mejor sonrisa del mundo". Parece que están hechos el uno para el otro aunque Justin no pare de decir que Selena sigue siendo solamente una amiga.

Amigos o novios, pero Justin y Selena no se separan el uno del otro, y han protagonizado escenas de lo más románticas. Se dejaron ver cogidos de la mano e intercambiando miradas cómplices en la fiesta de Vanity Fair, y el día del cumpleaños del cantante, Justin lo celebró junto a Selena invitándola a cenar a un romántico restaurante de Los Ángeles. Con detalles así, ¿quién no quiere un amigo como Justin Bieber?

¿Vos que Opinas?

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment