Tuesday, March 22, 2011

JUSTIN BIEBER, RIHANNA Y BON JOVI, EN UN DISCO PARA AYUDAR A JAPÓN

Muchas de los cantantes más conocidos en Estados Unidos como Justin BieberU2Rihannao Bon Jovi se han prestado para grabar juntos un disco muy especial para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto de Japón.
   El sello Universal Music va a ser el encargado de sacar este disco, que de momento solo estará disponible en formato digital, y esperan que esté listo incluso para finales de esta semana. El motivo del formato está claro: "Lo haremos solo digital porque es más rápido" declara un portavoz de la compañía, y añade: "será un lanzamiento mundial".
   Artistas como RihannaBon Jovi o el grupo U2 se han prestado a esta buena causa. Incluso el cantante Justin Bieber no ha dudado en dar todo su apoyo y escribió en su Twitter: "Japón nos necesita...tenemos que esforzarnos". El disco también contará con la participación de Nicki Minaj, que el año pasado consiguió con su album ser el número uno de Estados Unidos.
   Otra de las estrellas que suenan con fuerza como una colaboradora esLady Gaga, aunque por el momento no está confirmada. La diva ha estado recaudando fondos gracias a la creación de unas pulseras solidarias, que ya han conseguido recaudar 250.000 dólares en tan solo una semana.
   El dinero que se recaude con la venta de este album irán destinados a la Cruz Roja japonesa para ayudar a las labores de reconstrucción y ayuda humanitaria. El martes las últimas cifras elevaban el número de fallecidos en el país nipón a 9.079 y más 12.645 desaparecidos.


JUSTIN BIEBER ARGENTINA OFICIAL BLOG
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMÉRICA LATINA

No comments:

Post a Comment