Wednesday, March 9, 2011

EXCLUSIVO !

Como siempre tenemos lo mejor para ustedes aqui va:
Esta es la tapa del DVD de Justin Bieber que va a salir a la venta este 6 de abril y se podra adquirir en Musimundo,yenny el ateneo ...
Con este DVD,podras recorrer el camino del exito que llevo a Justin hacia la fama y le permitio transformarse en el maximo fenomeno de la musica actual.
Incluye presentaciones de sus mayores exitos,como dos performances especiales de "Baby" y dos verciones acusticas de "One time" y "U smile".
Ademas podras ver imagenes de backstage,entrevistas con Justin,Usher y muchos pesos pesados de la industria como Akon y Jaden smith.
El film ademas te permitira dar una mirada y escuchar a Justin hablar de su debut en el cine en "Never say Never" asi como su participacion en "CSI" y "Saturday night live"

El DVD no puede faltar en la coleccion de las verdaderos fans de Justin Bieber

Ademas...
Como siempre te decimos somos nosotros los unicos que podemos darte los mejores concursos sobre Justin Bieber aca en Argentina:

Muy pronto anunciaremos como sera el concurso para que algunos fans,puedan ver antes que nadie en una sala especial,todo el documental!!! esten atentos/as.

Comenta!

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment