Saturday, March 19, 2011

A Rebecca Black le gusta Justin Bieber (su música)


La nueva estrella de Youtube, Rebecca Black, se ha metido en un buen lío con las Beliebers, las fans de Justin Bieber, quienes han advertido a la jovencita de 13 años que tenga mucho cuidado con sus declaraciones.


Rebecca se convirtió en tema de moda en las redes sociales con su criticada canción Friday, que consiguió en tiempo récord la cantidad de más de 16 millones de visitas en Youtube. Pero parece ser que lo mismo que te puede llevar al éxito te puede hundir. La artista hizo unas declaraciones sobre el cantante canadiense de pop Justin Bieber que le valieron un disgusto. Cientos de seguidoras la respondieron con insultos y acusaciones que, al final, hicieron llorar a Rebecca.

A la jovencita no le quedó más que aclarar el malentendido y aseguró que a ella le gusta la música de Justin Bieber. Esperemos que Selena Gómez no se ponga celosa porque Rebecca solo tiene un interés musical en Justin. Quizás con estas aclaraciones las fans del cantante se queden más conformes y Twitter deje de ser un ring de boxeo. Y si, es que arremeter contra el popular Justin Bieber no lleva a ningún sitio. Sus fans le defienden y protegen contra viento y marea. ¡Cómo están las redes sociales.

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment