Tuesday, March 22, 2011

Selena Gomez miente a Ellen DeGeneres sobre Justin Bieber?

Selena Gomez cada día tiene más dificil mantener la mentira de que su relación con Justin Bieber es simplemente de amistad o como dijo el pasado mes de septiembre “la que se puede tener con un hermano pequeño”. Selena sabe que tampoco puede confirmar la relación porque Justin Bieber es un menor y aunque la diferencia de edad sea de solo un año, es un año muy importante, legalmente muy importante.
Pero de ahí, aquerer mantener contra viento y marea la mentira media un abismo. Un abismo al que se veía abocada este pasado martes en el programa de Ellen DeGeneres . La presentadora de televisión recordó a Gomez sus palabras del pasado. “Así qu el es como su hermano pequeño? … ¿Qué tiene que decir ahora?”


“No lo sé. No sé”, respondio Gómez acerca de lo que se pasa entre ella y Bieber.


“Bueno,” insistió DeGeneres es genial que trataras de ocultarlo hace unos meses… Pero ahora que ha hecho público todo.”
Y Selena que sigue sin contestar.
Lo que sugiere que esto es más que una relación entre hermanos, DeGeneres también le recordo las escenas que protagonizaron los jóvenes de abrazos y besos en la fistas post Oscar Vanity Fair.


Con una carcajada, Gómez contestó que ella no había besado a Bieber


“Sí, lo hiciste!” respondió de DeGeneres


“Te prometo, yo no”, insiste Gómez. ”No es más que dulce.” Otra carcajada.


“Él es”, reconoce DeGeneres. ”Él es dulce. Pero no es como tu hermano pequeño, ¿verdad? No, no lo es. El es un tipo fantástico. No se puede tratar de ocultar esto para siempre.”


Agrega DeGeneres: “Sé que todos estaban escondidas por ahí, pero eso es una locura Ambos son grandes estrellas, y no se puede esconder de nosotros.”.


Gómez dice: “Yo no te miento. No lo hice. Voy a decir eso.”


“No, no mienten descaradamente. Un hermano pequeño no es alguien con quien se tiene una cita.”


“Bueno, no”, reconoce Gómez. ”Eso sería raro.”


Asesora a DeGeneres: “. Eso sería un error y raro de muchas maneras”


Para rematar la discusión, DeGeneres regala a Gómez una almohada para trecordar estos días a su novio que está de gira. La almoada tiene una imagen de Justin Bieber en ella. Así, Gómez no le echará de menos.

JUSTIN BIEBER ARGENTINA OFICIAL
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN LATINOAMERICA
 

No comments:

Post a Comment