Wednesday, March 23, 2011

Selena ya duerme con Justin Bieber


Aunque no lo crean la actriz Selena Gómez ya duerme con Justin Bieber, pero tranquilas chicas! , pues sólo se trata de una almohada con el rostro de este muñeco.

La almohada que muchas chicas quisieran tener fue obsequio de la presentadora Ellen DeGeneres, quien la recibió en su programa de televisión para hablar abiertamente de su romance con Bieber.

DeGeneres no perdió oportunidad para recordar las palabras de Selena en su última visita en las que decía que Justin Bieber era como su hermano pequeño. “Sería muy raro”, dijo en aquella ocasión al insinuar la presentadora una relación entre ambos.

“Era como tu hermano pequeño. ¿Qué tienes que decir ahora?”, le preguntó Ellen DeGeneres. “No lo sé”, contestó la protagonista de Los hechiceros de Waverly Place y admitió que en aquel momento no mintió pues eran solo amigos. “Es muy dulce”.

Luego de que la presentadora sacó a la luz su ‘mentira’, le regaló una almohada con la cara impresa de Justin Bieber. “Sé que estás ahora separada de Justin y que le echarás de menos, así que aquí tienes”, le dijo. “Ahora dormiré con él todas las noches”, contestó risueña Selena.

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment