Thursday, March 3, 2011

Justin Bieber es "adorable" y "muy dulce" con Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez mantienen agendas muy apretadas, pero el cantante hace todo lo posible por acercarse a los rodajes de la joven, donde no duda en demostrarle su cariño en público. Así, otra actriz de Los magos de Waverly Place ha desvelado que Bieber se comporta de forma "muy dulce" con su ya confirmada novia.


Maria Canals-Barrera es la actriz que interpreta a la madre de Selena Gomez en Los magos de Waverly Place, y ha sido testigo de las muchas veces que Justin Bieber se acerca al rodaje para pasar tiempo con la joven.

Según ha explicado Canals-Barrera a Hollywood Life, Justin es "muy dulce" con Selena, y describe al cantante como alguien "muy agradable, muy humilde y un gran tipo", que no solo trata bien a su novia, sino también al resto del equipo de la serie.

En cuanto al romance que mantienen ambos jóvenes, la actriz está encantada porque Justin "es adorable" y muy conveniente para Selena, pero cree que deben tomarse las cosas con calma.

"Le doy consejos (a Selena) sobre el amor, para que no entregue su corazón tan rápido, sino que se tome su tiempo para crecer", continúa explicando Canals-Barrera.

Además, la actriz ha destacado lo bien que están llevando la presión mediática, y cree que la razón es que ambos son superestrellas y llevan similares estilos de vida, lo que los hace compatibles

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment