Tuesday, March 1, 2011

El video tan esperado:

Bueno hoy el cumpleaños numero 17 de Justin y cada pais creo un video,nosotros tambien lo hicimos con las fotos que enviaron los fans y algunas cositas mas...
Mira el video esta muy bueno!



Ademas c/u del staff escribio algo para Justin:


Hernán: Hace 17 años nacía un chico canadiense que lleva en la sangre puro talento, un chico  movedizo que ni haciendo  todos los deportes quedaba satisfecho. Pero encontró en su corto camino, la música eso que sabe hacer muy bien, eso que muchos le critican, eso que tanta alegría le da a él y a su público…
Podran decir que solo es un fenomeno dle pop que en 1 año desaparecera,pero hace 1 año tambien lo decia,y cada vez Justin es mas exitoso...
Desde aca deseamos un excelente cumpleaños y gente no nos pongamos a observar tanto su vida privada,o a caso ¿a Justin lo conocieron por su vida privada?,no,vos seguis a Justin por su musica y talento,no por sus parejas...
Roció:
Me encantaría que en tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante pero no se puede... pero en fin desde aca te deseo un muí Feliz Cumpleaños Mi nene hermoso (L)

Matías
"Muchos de nosotros seguimos a ese chico que con su fe, humildad y talento supero las barreras difíciles de la vida y enseño que bajar los brazos es lo último que se debe hacer, por eso deseo que ese chico, hoy ya con 17,cuando la ultima vela se apague recuerde que un Noble Espíritu, "Agrandece" al Hombre mas Pequeño, no olvide de donde viene, hacia donde va y gracias a quienes esta ahí. Felicidades y por tu gente.. Nunca olvides quien es JB.."

Floppy:
Que es Biebs para mi? es una personita maravillosa, Es esa persona que te saca una sonrisa en los malos momentos, sus canciones, que mas de una vez, te sacan esa lagrimita . Ese nenito dulce que empezo en las calles de canada, Que ahora lo ves, a este hombre, Triunfando en lugares increibles. Nadie es perfecto, todos nos equivocamos, no hay que juzgarlo por actos que nos ofenden o esas cosas. Simplemente Bibs, es Mi todo, El me hizo ser la persona que soy hoy, Conocer a Gente increible, aprender cosas increibles. ASi qe le debo tanto a Justin. Gracias por ser Todo eseo y mas. Y simplemente Un feliz cumpleaños MiniBibs ♥

Belu: Te amo con todo mi corazón gracias TELEFE  (pilar Smith) y Youtube x hacer qe te conociera! Espero que en este dia hayas tenido muchos regalos y la hayas pasado genial..! Tus beliebers dando siempre nuestro apoyo a pesar todo presentes siempre..!! FELIZ 17 AÑOS MY BIEBER!!


La gente de Universal Music Argentina nos ayudo a difundir este video mandandoselo a Justin...
Les pedimos que los que tienen twitter hagan RT en este tweet,gracias.

Comentanos que te parecio el video y que le decis vos a Justin

 

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment