Tuesday, March 1, 2011

El nuevo corte de pelo de Justin Bieber ¿es un fracaso?

El joven cantante norteamericano ha lanzado una campaña publicitaria en Twitter para promocionar su nuevo corte de pelo. Ya no le veremos con esa media melenita puesto que se lo ha dejado mucho mas corto a como nos tiene acostumbrados. Según Bieber, la imagen que ha querido mostrar a sus fans se debe para promocionar una campaña benéfica, aunque numerosas fuentes aseguran que lo ha hecho para promocionar su película que no está alcanzando el éxito esperado.
Se trata según los expertos de una nueva campaña de publicidad y marketing para promocionar la película que ha realizado el joven cantante. El resultado no ha sido el esperado, y el nuevo look de Justin Bieber tampoco ha calado hondo entre sus miles de seguidores que mostraron su enfado y su decepción a traves de Internet.
Según Justin Bieber, el pelo lo ha donado a una organización en defensa del maltrato a los animales, pero parece ser que el carisma del cantante ha decrecido en estos últimos días por la decisión del cambio de look que ha decidido el joven compositor.

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG® 
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA


No comments:

Post a Comment