Friday, February 25, 2011

US$ 8000 por pelo de Bieber


Un mechón de pelo de la recientemente cortada cabellera de Justin Bieber está siendo subastado para caridad en Ebay y la máxima oferta es de 7900 dólares, hasta hoy a la noche...
El ídolo pop canadiense de 16 años cortó su característico cabello esta semana y presentó uno de los mechones a la anfitriona de un programa de televisión Ellen DeGeneres.
"Estoy dando mechones a distintas personas", dijo Bieber a DeGeneres. "Estamos haciendo algo especial. Queremos que lo donen a la organización de caridad que quieran", añadió.
DeGeneres puso el cabello, que venía en una caja de acrílico firmada por Bieber, en subasta el miércoles y todo lo recaudado será a beneficio de la organización de rescate animal de California The Gentle Barn.
Las ofertas comenzaron en 10 dólares y rápidamente llegaron a 7000 dólares. La subasta terminará el 2 de marzo.
La estilista que cortó el cabello de Bieber dijo a la revista People que el cantante de "Baby" había hablado por meses sobre cortar su pelo y adoptar un "look" más maduro.
"Cortar tu cabello es parte de la evolución y el proceso de crecer para cualquiera, y creo que él simplemente estaba listo", dijo la estilista Vanessa Price a la revista.
"Hemos estado hablando sobre eso durante los últimos 6 meses, más o menos, definitivamente ha estado gestándose por algún tiempo", añadió.
Seguí la subasta acá! Qué pensás, pagarías eso por un pedazo de tu ídolo?
JUSTIN BIEBER ARGENTINA OFICIAL®

No comments:

Post a Comment