Tuesday, February 22, 2011

¿Por qué terminaría el romance de Justin Bieber y Selena Gomez?


Justin Bieber y Selena Gomez se separarían por las siguientes razones que Justin Bieber argentina . Te cuenta 
Por un lado está el "Baby", por el que sus constantes giras alrededor de EE.UU., Europa o Asia -sin descartar Latinoamérica- serían los factores decisivos para el cese de besos y "tomaditas de mano", como la protagonizada en el Super Bowl.
Aunque también está sus constantes apegos con diferentes estrellas de la música o actuación, sobre la cual no es un imaginario pensar las debilidades de un joven de 17 años. Un ejemplo fue su poca verguenza al observar a las porristas de la NBA. ¿Recuerdan?
Los cierto es que, si las luces se apagan, el intérprete de "Somebody to love" siempre será noticia. Al menos ahora es la sensación mundial.
Por el lado de Selena Gomez hay mucho pan por rebanar debido a su recien efervescente carrera musical, sin nombrar su protagónico en la serie "Los Hechiceros de Waverly Place", ya que intenta ser a todas luces más que una cara bonita.
Y su multitudinario recibimiento en Japón, días atrás, fue testigo que no hay fronteras para prender el canal Disney Channel y sonreir con sus ocurrencias. Sin embargo esa etapa está por culminar, según ella, para ostentar otro tipo de personajes.

 
JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA!!!

No comments:

Post a Comment