Thursday, February 17, 2011

¿Por qué Justin Bieber tendría celos de Lady Gaga?

Justin Bieber y Lady Gaga tienen una legión distinta de fanáticos que, de verse, se matarían. El canadiense considera que la artista es "rara" y ella, como respuesta, sólo atina a quedarse callada y seguir reinando en la música y redes sociales, aunque él también.
En los premios Grammy del último sábado, el intérprete de "Baby" confesó que "no me gustó la entrada en un "huevo" de Lady GaGa". Pero no es todo. También destaca la entrevista en el programa Chelsea Lately, donde explicó que "una vez vino a abrazarme y yo me puse en plan: 'Eh... mejor para, llevas carne encima. Fue un poco incómodo".
Sin embargo, y todo lo contrario a Bieber, la cantante de "Bad Romance" no ha tenido ningún inconveniente con el rapero, ya que quiere conservar el reinado en el portal de videos YouTube, Twitter y Facebook, bastiones dominados muchísimo antes que su "rival".
De ahí, supuestamente, las cosas van en favor de Lady GaGa. Sin embargo, hay que tomar en cuenta las extravagancias o locuras de ésta, que habrían encontrado el punto de vista menos indicado de Bieber. Y es que, a tamaños trajes de carne o vidrio, entre otros, también se le suma un poco de polémica adolescente

JUSTIN BIEBER ARGENTINA  - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment