Wednesday, February 23, 2011

Corte de cabello de Justin Bieber le hace perder 80 mil fans!?



 Nunca un corte de pelo había dado tanto de qué hablar. Una vez más, Justin  se ha vuelto a rodear de fanáticos que apoyan su decisión y detractores que critican su cambio de look. Tanto es así, que unos 80.000 "amigos" del artista han dejado de seguirle en Twitter.
   El fenómeno de masas y su nuevo look han pagado su precio. Según hollyscoop.com, aproximadamente 80.000 fans deJustin Bieber han querido demostrar su desaprobación por el nuevo cambio de imagen dándose de baja del perfil de su hasta ahora ídolo musical.
   Y eso que Bieber lo ha hecho por una buena causa: poner a la venta su preciado cabello para obtener fondos para la protección de los animales. Justin forma parte de PETA, la célebre organización en pro de los derechos de los animales, conocida por las llamativas campañas publicitarias en las que desnudan a los famosos para llamar la atención sobre el comercio de pieles, maltrato animal o la matanza para fines alimenticios.
   La explicación del enfado de muchas es que el pelo de Justin Bieberera parte, por no decir todo, de su identidad como referente juvenil, uno de sus bienes más preciados y que todos querían imitar.
  Los mas agradecidos con el cambio, lo comparan con el musculoso actor de la saga crepusculo : Robert Pattinson , mientras que los que no están muy conformes le asocian con la actriz de Harry Potter. Lo que cuenta es que Justin Bieber se está haciendo mayor y acompañada por decisiones de madurez y ayuda.
¿A vos.. Te gustaba mas su pelo largo o su nuevo corte ? Opina!!
JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®

EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA!!!

No comments:

Post a Comment