Tuesday, February 22, 2011

Miley Cyrus avasallada por el filme de Justin Bieber ?


Miley Cyrus es muy amiga de Justin Bieber, cantante canadiense que se ha visto muy ligado con ella por rumores de relación.
El filme del chico ” Never say Never ” ha generado más dinero que la lanzada por la ex-Hannah Montana hace unos 3 años y por eso se ve avasallada por la gente.
Miley Cyrus fue una de las primeras en ver la película y le encantó como rodó este, alabandolo como un gran amigo y además dijo que sería la primera en comprar el DVD/Blu-Ray nada más que llegue a salir.
Los 13,6 millones de dólares generados en dos semanas superan los 10,3 millones realizados por la chica Disney, quien no goza de fama por sus  últimas películas, The last song, LOL y So Undercover.
La película de Justin Bieber destronará a la chica para tener más presencia el chico quien le ha arrebatado el trono de chico más sexy y encima el rey de YouTube, todo un halago.
Como comentan, el chico ya comentaba la cifra con una gran alegría y de ahi que saliese a la luz esta para luego llegar a comparar aMiley Cyrus.

  JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA!!
!

No comments:

Post a Comment