Sunday, February 27, 2011

Las zapatillas que usa Justin:

Como ya es de costumbre, Supra cada cierto tiempo va liberando versiones bien llamativas de sus modelos, y esta vez, es el turno de las amadas Skytop. La nueva versión viene completo amarilla full full con cordones negros, bautizadas Siendo Banana.

Seguimos con el ojo Encima de la marca Supra, que para ver buenas y otras raras noticias nos trae en el mundo del Calzados patinador.
Esta vez, nos toca un parsito del clásico modelo Vaider en La Combinación que nunca falla, gris con verde oscuro. ¡Ojo! eh esa suela en verde, con ... UN BUEN TONO Para dejar de lado lo Monoto de las blancas y negras.
Para este semestre Siguen cayendo nuevas combinaciones para el llamativo modelo Skytop de la marca Supra. Esta vez hay dos versiones TUF (ESA tecnología que asegura ser de las más indestructibles), una completamente negra, gris y otra. La tercera versión es en parte con cuero rojo de la caña en tono negro.
No creo que esto todo el mar, Porque tenemos claro que un Supra le gusta probar con colores raros y materiales, y estas son versiones que se Alejan de

Las Supra Cayeron los conocimientos tradicionales en la calle, doble velcro y ya se estan vendiendo un completo, y la favorita es la versión morada con su llamativa caña extra grande.


Eso sí, para un modelo que genera bastante ruido, siempre habrá gente a favor y encontra una. En el sitio de Supra SE PUEDEN leer varios comentarios que dicen que las conocimientos tradicionales no dan para patinar, pero la Mayoría dice lo contrario: cómodas y bien aseguradas al pastel.
Mas modelos:
JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment