Monday, February 28, 2011

Selena Gómez y Justin Bieber hacen público su amor

Desde que saltaran a la luz las fotografías de Justin Bieber y Selena Gómez durante sus románticas vacaciones en yate, tanto el cantante, como la actriz han sido más que cuidadosos con sus comentarios y con sus apariciones públicas, evitando ser fotografiados juntos en cada acto al que iban. Ahora, en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2011 Justin Bieber y Selena Gómez han dado un paso más y han decidido no esconder lo que era un secreto a voces, su amor.
Juntos, agarrados, sonriendo y protagonizando muchas miradas cómplices. Así han posado Selena Gómez y Justin Bieber, muy elegantes e incluso conjuntados, en la alfombra roja de Vanity Fair, una de las fiestas más importantes de Hollywood tras la ceremonia de entrega de los Oscar.
Éste ha sido su debut oficial como pareja y Bieber, a quien no se le ha conocido novia oficial hasta ahora, agarraba a Selena Gómez por la cintura sin poder dejar de mirarla.
No es para menos, la actriz y cantante de Disney Channel acudió espectacular al Hotel Sunset Tower en Los Ángeles.
Gómez, con un vestido de corte griego y de color rojo cautivó a todos los fotógrafos. Su estilismo lo completaban sus tacones de Brian Atwood, su bolso de Judith Leiber y las joyas de Lorraine Schwartz.
Bieber por su parte eligió un traje negro de Dolce & Gabbana que adornó con un pañuelo rojo en el bolsillo delantero para conjuntar con su ya novia oficial.
Aunque no estuvieron en la gala de entrega de los Oscar 2011, Justin Bieber y Selena Gómez si se codearon con los pesos pesados de Hollywood.

Antes de la gran ceremonia, Justin Bieber quiso desearle suerte a su amiga Hailee Steinfeld, nominada al Oscar a mejor actriz de reparto por 'True Grit' pero que se volvió a casa con las manos vacías.

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG
Gracias x hacernos el blog mas visitado de Latinoamerica!!

No comments:

Post a Comment