Friday, February 4, 2011

Entrevista a la chica Argentina,que conocio a Justin Bieber

Flor: Tu mamá te regaló una entrada para el concierto de Justin en Texas , COMO REACCIONASTE?!


Clari: Jaja no lo PODIA CREER , parecia un sueño , tenia TANTA felicidad , no podia esperar para que fuera el dia del recital!

Flor: Clari, cuando fueron hasta el lugar en donde estaba Justin esperaron, esperaron y no lo pudieron ver, que fue lo primero que pensaste? Te desilusionaste? Sentiste que la palabra NEVER SAY NEVER NO TENÍA SIGNIFICADO?


Clari: TOTALMENTE , toda la gente me decia que yo sin MEET & GREET a Justin no lo iva a conocer! , y pense NUNCA lo voy a conocer , y nunca le voy a poder decir a JUSTIN todo lo que hice para estar ACA

Flor: Al ver a Scooter Braun que sentiste?
Clari: Al primero que vi fue a Kenny Hamilton y cuando se dio vuelta y me miro , yo grite AYYYY NO! y el me miro y se empezo a reir , despues vi a Scooter y pense , Esto no puede estar pasando , y empece a sentir de nuevo muchas esperanzas Aunque a Scooter yo le dije que era de argentina y el me dijo , justin esta en el gimnasio ahora despues va a soundcheck no creo que lo puedas ver y fue tan solo con una buena accion que hicimos ( de regalarle la pulserita la nenita) que me dijo: USTEDES TIENEN QUE CONOCER A JUSTIN BIEBER scooter me enseño mucho.


Flor: Al ver que tenias la posibilidad de conocer a Justin, dudaste en hacerlo? Sentiste miedo?

Clari: en el momento que scooter me dijo eso dije : ESTO NO PODRIA SER MEJOR , NO PUEDEE ESTAR PASANDO ENSERIO , era tanta la emocion de en 45 MINUTOS voy a estar YO con JUSTIN BIEBER , no podia creerlo , no paraba de sonreir y mi corazon latia RAAAAAPIDO
Flor: Cuando finalmente estabas frente a Justin! QUE TE PASÓ? SENTIS NERVIOS? TE DIO MIEDO? CUALES FUERON TUS REACCIONES?
Clari: El estaba en su camarin y abrieron la puerta y el se quedo mirando y yo me quede mirando , me acuerdo exactamente que pense , POR DIOS , JUSTIN BIEBER ME ESTA MIRANDO

No podia creer se veia tan perfecto
Flor: Y cuando te pidio ÉL EL ABRAZO AAAAAAAAAA QUE EMOCION! TE GUSTO ABRAZARLO? LO SENTISTE CARIÑOSO O FRÍO?

Clari: Cuando me pidio el abrazo , abrio los brazos y yo lo abrace , era increible creo que estuvimos como 10 segundos asi , el no podia creer que una fan ARGENTINA estuviera ahi , y yo no podia creer estar con JUSTIN , fue el abrazo mas lindo del mundo , y la sensacion fue inexplicable
Flor: Le pediste su celu o algo , o te dio cosita jaja?

Clari: jaja nono , estaba muy nerviosa ni siquiera pense en eso , uno piensa hay cuando este con el le voy a decir SOS HERMOSO , TE AMO , SOS SEXY , SOS PERFECTO , DAME TU FACEBOOK , pero NO , cuando estas enfrente de el te quedas mirandolo y no reaccionaas!

Flor: Qué se siente tener a Justin Bieber enfrente tuyo? Les hizo alguna pregunta él?
Clari: se sentia increible el se ria y no paraba de sonreir y yo tampoco! , justin nos dijo where are you from girls? y nosotras les dijimos Mexico y Argentina y el dijo HOLA jaja que no sabia pronunciar muy bien y hablaba muy gracioso pero nosotras nos morimos del amorr.


Flor: Y que les dijo Justin antes de que se fueran?

Clari: nos saludo una por una , y nos dijo ya ven ? NEVER SAY NEVER ahhh y nos dijo algo como qeu Las acciones buenas son recompensadas en cualquier momento porque Dios siempre las ve y hace feliz a la gente que hace feliz y cosas asi re tiernas porque le habiamos dado la pulsera a la nena
Flor: Cómo la pasaste en el concierto? A qué fila fuiste?

Clari: En el concierto no estaba tan cerca , pero tenia tanta felicidad de aver estado con justin , que lo disfrute un monton , los conciertos de usa son muy diferentes a los nuestros , las chicas no se vuelven tan locas aunque el concierto es INCREIBLE y tiene un monton de artistas y covers pasan fotos de justin y justin es INCREIBLE en el esenario.


Flor: Y que opinas sobre Justin?

Clari: es que justin es un amor , te juro que enserio es una EXCELENTE PERSONA me pone muy mal cuando leo que dicen que es agrandado o no quiere a sus fans porque yo si se quien es y se con que gente esta y , es una persona tan BUENA.
Flor: Estamos llegando al fin de la entrevista. Algunas palabras para las chicas que quieras decir ?

Clari: Si la verdad es que yo tambien sufri mucho porque pensaba que NUNCA iva a conocer a Justin o que para conocer a Justin tenia que vivir en USA y comprar entradas de 2000 dolares , pero me di cuenta que eso no es lo mas importante , si no que lo mas importante es SEGUIR TUS SUEÑOS y DEBERAS TENER FE QUE LOS VAS A CUMPLIR , porque no hay NADA IMPOSIBLE PARA EL SOÑADOR y porque por ahi Las cosas mas locas , simplemente PASAN , si me paso a mi , le puede pasar a cualquiera , asi que BELIEBERS ESTEN PREPARADAS! SUEÑEN EN GRANDE! y NUNCA DIGAN NUNCA!


Flor: Muchas gracias por haber respondido a esta pequeña entrevista jaja, creo que a más de una de las chicas, las haria muy feliz y renovaria sus esperanzas de conocerlo!

Tu experiencia de vida fue hermosa , espero que NUNCA LA OLVIDES, y OJALÁ QUE LO PUEDAS VER MUCHAS VECES MÁS! Creo que esto nos demuestra a mas de una QUE NUNCA HAY QUE DECIR NUNCA Y QUE NO ES IMPOSIBLE CONOCER EN PERSONA A JUSTIN DREW BIEBER MALLETE!
Entrevista exclusiva de "A mi me vuelve loca, cuando Justin mueve el pelo :)"

 
JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment