Thursday, February 24, 2011

Justin:'Me gusta disfrutar de los pequeños placeres'

Para Justin Bieber la mejor forma de festejar un cumpleaños, como el que hará este fin de semana para conmemorar sus 17 años, es con un pastel.

El joven, sensación del pop actual, no quiere ni regalos lujosos, ni fiestas extravagantes, sino un pastel y poder disfrutarlo rodeado de sus amigos de la infancia y la adolescencia que residen en Ontario, la provincia canadiense donde nació y se crió.

"Me fascina el pastel, es lo que más ilusión me hace, así quiero celebrarlo, siempre es la sorpresa que más me gusta. Y me voy con mis amigos a festejarlo", asegura Bieber en entrevista, quien llega a sus 17 primaveras el 1 de marzo.

Y aunque los rumores por su inusitado éxito mundial apuntan a que ya compró una mansión en Hollywood y ha gastado su dinero en autos lujosos, un jet privado y hasta mascotas carísimas, él mismo afirma que no es cierto.

"Eso es falso. Y es totalmente falso que me vaya de Atlanta. Es mi actual residencia. Mi hogar está en Canadá, pero mi residencia, ahora, es Atlanta y no tengo por qué irme.

Es muy cómodo y no tengo que pensar en otros lugares. Sigo muy contento allá y para qué me mudo. Usualmente me la paso más tiempo de viaje que en casa, pero las fechas importantes las paso en Canadá, con mis grandes amigos", platica el chico, quien promociona actualmente la película que hizo para MTV Justin Bieber: Never Say Never, que se estrena hoy en nuestro país.

El intérprete de "Baby" sostiene que la mejor manera de cuidar las ganancias millonarias que significan los conciertos, discos, patrocinios y marcas que llevan su nombre, es con expertos en el tema.

"Yo no me meto en cuestiones de dinero, para eso tengo administradores financieros que me orientan y me dicen qué hacer. Yo no tengo experiencia en todo, por eso se lo dejo a quien puede hacerlo y sabe", explica el recién nominado a dos Premios Grammy, entre ellos el de Mejor Nuevo Artista.

Bieber, quien siempre presume a su madre Patricia Lynn Mallette como su principal ejemplo de vida, afirma que su familia es su principal prioridad y que ha encontrado en Usher, quien consiguió que lo firmaran en una transnacional Universal Music, a su principal influencia empresarial.

"Él es quien me guía y por quien estoy aquí. Siempre le pido consejos y me dice cómo manejarme, me orienta. Me ayuda con ciertas respuestas a temas que no conozco o que me sugiere música para descubrir.

Es como mi hermano mayor", relató sobre el rapero, quien también es su vecino en Atlanta.

Entre los pasatiempos que más disfruta, Justin menciona los videojuegos, enviar mensajes de texto y el Guitar Hero, aunque su mamá lo impulsa a leer libros para jóvenes, de superación personal y de reflexiones optimistas.

"Siempre me dice que leer es importante, que fomenta la imaginación y que es bueno para conocer pensamientos distintos. Me gusta leer", precisa el artista, quien suena en la radio con "Never Say Never".

Para su siguiente disco de estudio, el cual lanzará en verano, el canadiense ya tiene algunas maquetas de Dr. Dre, Taio Cruz, Will.I.Am y Max Martin, con quienes busca hacer canciones pop muy bailables.

Lady Antebellum, Arcade Fire, Rihanna y The Black Keys fueron algunos de los artistas que menciona como sus favoritos.

¿Sabías que...?

-Justin Bieber ha vendido más de 37 millones de canciones digitales en todo el mundo.

-Está catalogado como el joven adolescente que más ganancias genera en la actualidad, con 100 millones de dólares por año.

-Antonio "L.A." Reid, ejecutivo de Def Jam Records, es con quien está supervisando la realización de su próximo álbum.

-Aunque tiene tres asesores de vestuario, es él mismo quien decide lo que usa para sesiones de fotos y conciertos.

-Se ha hecho muy amigo de Jaden Smith, hijo de Will Smith, quien rapeó con él en la pasada entrega de los Premios Grammy.



JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®

EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA!!!

No comments:

Post a Comment