Wednesday, February 23, 2011

Justin Muestra Su nuevo corte a Ellen

El dia de hoy (23-2) por la mañana, Justin  lucia su nuevo corte de cabello en el famoso programa de Ellen.
El cabello de Justin Bieber es invalorable para sus fans en todo el mundo. Por lo que el joven cantante canadiense,  le donó parte de su melena a la conductora , acotando que la misma fue parte de uno de los cortes de cabello más famosos del siglo 21: el suyo.

Pero Ellen no será la única que reciba el valioso regalo, ya que Justin Bieber tiene planeado enviarle partes de su cabellera a diversas personas que la subastarán y donarán el dinero ganado a varias caridades en todo el mundo. Lo que puede hacer el poder de la cabellera del cantante.


Al anuncio de Bieber, DeGeneres respondió que el pedazo de cabellera del cantante lo subastará en su página web para entregarle el dinero a una de las organizaciones que ella apoya.

Seguramente, inmediatamente después del anuncio de Bieber, miles de jovencitas en todo el mundo le rogaron a sus padres que les compraran la cabellera de Bieber por sus cumpleaños o hasta por Navidad.


Y es que es tanta la popularidad que viene generando este cantante, que no me sorprendería que hasta algún científico loco quisiera comprar la melena de Bieber para tratar de clonarlo.

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA!!!

No comments:

Post a Comment