Sunday, March 6, 2011

Willow Smith será la telonera de Justin Bieber

Solo tiene 10 años pero ya tiene claro que su futuro está en el mundo del espectáculo. Willow Smith, la hija pequeña del inolvidable 'Príncipe de Bel-Air' el actor y cantante Will Smith ha decidido seguir los pasos de su padre. De momento ha hecho un par de apariciones en algunas películas y vuelve loscos a los preadolescentes con su single 'Whip my hair', ahora vive el presente de la mano de otra joven estrella, Justin Bieber.


Justin se encuentra de gira por Europa y le acompaña como telonera la pequeña Willow. Anoche se subió al escenario para cantar ante 12.000 fans de la ciudad de Birmingham (Reino Unido). Vestida con un original conjunto en color azul y morado, cantó, saltó y bailó como solo ella sabe hacerlo. Esto no es más que el comienzo, Willow recorrera junto a Justin las ciudades de Dublín, Londres, Liverpool, Newcastle, Manchester, Sheffield y Nottingham. Toda una experiencia tanto para ella como para él porque sus carreras apenas acaban de empezar y estos chicos prometen mucho sobre el escenario.
Willow en concreto acaba de ser premiada como 'Mejor Artista Nuevo' en los NAACP-Image de Los Ángeles, sobre lo que dijo sentirse "tan honrada y tan emocionada".

Para ella 'Whip my hair' significa que "cuando azotas el cabello no te importa lo que los demás digan o piensen de tí", y con esta premisa Willow sigue trabajando en su futuro.

JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment