Sunday, March 6, 2011

Never say Never ¿al Oscrar?

Aunque no estaba nominado a nada y ni siquiera presentaba un premio, Justin Bieber no volvió a casa con las manos vacías tras la gala de los Oscar del pasado domingo. El cantante canadiense hizo varios contactos en la fiesta post- Oscar que bien le podrían valer una estatuilla dorada el año que viene.


El documental basado en la trepidante carrera musical de Justin Bieber, 'Never say Never', podría optar a un Oscar en la gala de 2012, o al menos estar en la terna por ser nominado como Mejor Documental. Al menos eso es lo que se decía en la fiesta que Vanity Fair organizó tras la gala de este año, a la que Justin acudió acompañado de Selena Gomez.
Según recoge Hollywood Reporter, Justin "impresionó" a varios miembros de la Academia. "Te sorprenderías del calibre de la gente que se acercó a Justin en la fiesta de Vanity Fair, la mayoría de ellos habían visto la película y les había encantado", comentó un invitado de la fiesta.

"Se hablaba incluso de incluirlo para los Oscar del año que viene en la categoría de Mejor Documental, los críticos valoraban que no era sólo una película para niños", comentó la misma fuente a la publicación.

Además de todos estos halagos, a Justin le esperaba el plato fuerte de la noche. El mismísimo Tom Hanks se acercó a la estrella juvenil para ofrecerle algún consejo para convertirse en una estrella del celuloide. "No te conviertas nunca en un hastiado actor profesional", le dijo el protagonista de Forrest Gump, además de desearle "buena suerte".

Justin ya ha salido a comentar estos rumores y se ha mostrado muy feliz de que su documental pueda aspirar a un Oscar. Twitter ha sido el medio elegido para mostrar su satisfacción: ¿'Never Say Never' en los Oscar?, 'Nunca digas Nunca', ¡Es una locura!", comentó Bieber
 
JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

No comments:

Post a Comment