Sunday, February 28, 2010

Un 1ro de marzo de 1994 a las 12:56 AM,nacia una estrella...





Un 1ro de marzo a las 12:56 am nacia una estrella...
Hoy si es el dia,hoy Justin cumple 16 años,y desde aqui le deseamos lo mejor para el en su presente y en su futuro.
Increiblemente Justin  se hizo famoso como ya todos saben subiendo sus videos a youtube,la intencion no era esa,solo queria mostrarle a su familia y amigos como cantaba,pero un dia fue descubierto el y su gran vos,y meses despues es lo que es,un fenomeno mundial,su primer cd record en ventas,tambien en Itunes,y su segundo cd tambien lo sera.
Muchos lo posicionan como el sucesor de Los jonas brothers pero quiza no sea el sucesor,solamente es Justin bieber no puede suplantar a nadie el solo se gano a su publico.
Cuando cree este blog nunca imagine que iva a alcanzar tan magnitud,ahora no estoy solo,ahora somos un equipo,y cada dia crecemos mas como lo hace Justin...
Sabemos que vendras a argentina Justin y que los/as fans podran poder ver tus shows sacarte fotos y obtener algun autografo tullo,todos esperan ese momento,quiza sea en mayo como salio en una entrevista,ojala asi sea,a fines de marzo saldra My world primera parte en argentina,esperamos que pronto salga la segunda y no tarde tanto como esta primera...
En fin lo mejor para justin de parte del TEAM DE JUSTIN BIEBER ARGENTINA®
ESTE VIDEO SE LO HICIMOS DEDICADO A EL,LES PEDIMOS PORFAVOR QUE SE LO MANDEN A SU TWITTER @justinbieber,y que lo publiquen en todos lados,desde ya Gracias.






GRACIAS POR TODO JUSTIN.....
                      JUSTIN BIEBER ARGENTINA....

No comments:

Post a Comment