Tuesday, February 16, 2010

Amor y Odio

Algunos están a favor algunos otros en contra, pero el nuevo fenómeno musical, Justin Bieber -que dicen desbancará a los Jonas Brothers-ha causado controversia en Twitter pues usuarios amenazaron con ‘tirar' la red social si se continúa asegurando que el intérprete juvenil "puede cantar".


Y así lo hicieron por algunos minutos cuando cientos de usuarios en la red se quedaron sin el servicio de Twitter y aparecieron las frases "over capacity", lo que se convirtieron en un trending topic a nivel mundial. Incluso en México la palabra "ballena" también apareció, gracias al boicot que organizaron los usuarios que no les agrada Bieber.
Pero quienes están a favor del joven de 16 años siguen apoyándolo y hasta camisetas quieren mandar a hacer para manifestar su amor por él cantante, le envían mensajes positivos y ‘pelean' con quienes lo ofenden en la web.
Alrededor de un millón 103 mil 824 usuarios siguen a Bieber en su página oficial de la famosa red social, pero ¿quién es Justin?
El fenómeno musical teen de este año 2010 fue descubierto a través de su canal oficial de Youtube por Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, quien vio sus videos e inmediatamente hizo que Justin volara a Atlanta, Georgia, donde se reunió con el compositor y cantante de R&B, Usher.
Una semana más tarde el jovencito tuvo la oportunidad de cantar para Usher y de inmediato se convirtió en un gran interés, dándole una audición a Antonio La Reid en Island Records, que hizo que firmara para Island Records en octubre de 2008.

Su álbum debut "My World" fue lanzado el 17 de noviembre de 2009 con su sencillo "One Time". El 9 de octubre del 2009 en la pagina oficial de Youtube se dio a conocer el segundo single de su album llamado "One Less Lonely Girl".
El álbum incluirá canciones como invitado de Usher, que también aparece en el video musical para el sencillo "One Time".
Se dice que Justin desbancará a los Jonas Brother. Aquí cantando `Baby´, el primer sencillo de su segundo disco que aún no sale a la venta. (Video: Youtube)
Junto con Miranda Cosgrove presentó a la cantante Taylor Swift en la premiación de los MTV Video Music Awards 2009. El 26 de octubre, dio conocer su tercer sencillo "Love Me" en iTunes y en su pagina oficial de Facebook.
El 3 de Noviembre dio a conocer su cuarto sencillo titulado "Favorite Girl" , que en su primer día alcanzó el primer puesto en i-Tunes de Canadá y el tercer en USA.

Ha ganado dos placas de platino uno por su single "One Time" y otra por las ventas de su CD, ambas en Canadá. Su próximo disco saldrá a la venta en marzo próximo y ya se conoce una de las nuevas canciones: "Baby" y "Pick me".

JUSTIN BIEBER ARGENTINA OFICIAL BLOG®

No comments:

Post a Comment