Tuesday, February 23, 2010

Justin Bieber le gana a Miley en Youtube

Justin Bieber sigue consiguiendo reconocimientos y demostrando que su propuesta goza de muchos seguidores, el astro juvenil canadiense estreno este fin de semana ‘’Baby,’’ una nueva canción que en Youtube rápidamente se posicionó en el primer lugar sobre el nuevo clip de Miley Cyrus.


Con 'Baby', Bieber ha adelantado al videoclip oficial de 'When I Look At You', la banda sonora de 'The Last Song', película en la que Miley Cyrus ha puesto voz, imagen y talento interpretativo. Para 'Baby', el joven cantante canadiense ha contado con la ayuda del rapero LudaCris.

El fenómeno Bieber sigue en aumento
El suceso causado por este chico de 15 años de edad es impresionante, hace algunos meses se lanzaba a la fama mediante videos caseros subidos al Youtube y ahora se codea con la crema y nata del pop mundial, carismático y con un gran talento Bieber ha llegado a ser comparado como el nuevo Justin Timberlake.
Entre los proyectos del chiquillo canadiense también se encuentra la actuación, de hecho hace unos días el cantante debutaba como actor en televisión. Bieber participaba en la comedia musical 'School Girls' que emite la cadena rival de Disney Channel, Nickelodeon y con la que pretende hacer la competencia a otros éxitos como 'Camp Rock' o 'High School Musical'.

Terra Stereo - Agencias
OFICIAL BLOG ARGENTINA®

No comments:

Post a Comment