Sunday, February 14, 2010

Justin y los Jonas:

La web Examiner.com,ha hecho una predicción que para mi gusto no esta nada desacertada es  de que los Jonas Brothers serán cosas del pasado en un tiempo (no estamos diciendo que en 1 mes pero mas adelante...)
No sólo porque están trabajando en proyectos en solitario en lugar de combinar sus talentos como un grupo, sino también por el aumento de popularidad de la sensación del pop Justin Bieber.
Aquí el artículo de Examiner.com:
¿Son los Jonas Brothers una cosa del pasado? Después de una película de conciertos en 3D el año pasado sin superar las expectativas, el proyecto paralelo de Nick Jonas y la Administración no exactamente han roto las cifras de ventas en su primera semana. El álbum vendió 82.000 copias, que es menos de un tercio de lo que los Jonas Brothers lograron con su último álbum en la primera semana. Si desea ir aún más atrás, Joe, Nick y Kevin tuvieron un éxito aún mayor con el álbum anterior (de hecho fue fue disco de oro en la primera semana).


Parte de la razón de las débiles ventas de Nick puede ser simplemente el hecho de que los Jonas Brothers se venden mejor cuando están juntos. Sin embargo, con Kevin casado - y Joe teniendo una lista de ex novias famosas como Taylor Swift - el estatus de rompecorazones puede haber desaparecido.

También puede haber otra razón para la disminución de la fama de los Jonas: su nombre es Justin Bieber. La sensación canadiense de 15 años(el 1ro de marzo cumple 16)  les ha quitado gran parte de la audiencia de adolescentes,y a sumado otra por otro lado,Y pensar que Justin ni siquiera estuvo en Disney Channel,ni tienen la masiva publicidad que tienen los Jonas ni hay tanto merchandansing ni nada de esas cosas.
¿SERA TIEMPO DE NUEVA GENTE?
¿SERA TIEMPO DE QUE LOS JONAS BROTHER DEJEN SU SILLON DE REY Y LO SEDAN A JUSTIN BIEBER?

¿Las ventas de discos de Nick Jonas son una señal de advertencia acerca del futuro de los Jonas Brothers? ¿Ustedes que opinan?
JUSTIN BIEBER ARGENTINA OFICIAL BLOG®

No comments:

Post a Comment