Friday, February 12, 2010

Justin y el dia de los enamorados "San Valentin"

En menos de un año, Justin Bieber ha pasado de sensación de YouTube a fenómeno escala mundial después de que Usher lo descubriera y luego firmara a los 15 años de edad, con Island Records. No sólo se ha convertido en algo fijo de la radio, sino también en las paredes del dormitorio de las niñas entre todo el mundo - uno de los más importantes (y difíciles) demografía de roer.




Ahora, está asociado con 1-800-Flowers en la creación de el ramo de flores One Less Lonely Girl (el nombre de su canción), justo a tiempo para el Día de San Valentín.


PopWrap: ¿Cómo te involucras con 1-800-Flowers 'One Less Lonely Girl ramo?

Justin Bieber: Mi jefe es el que lo estableció y pensé que era una gran idea. Estoy a favor de ella, ya que definitivamente no es una mala cosa llevarle flores a una chica.

PW: ¿Tienes un Valentín de este año?

Justin: Yo tengo una persona a la que voy a enviar flores , y es mi mamá. Ella ha estado allí desde el principio y ha renunciado a mucho por mí, me siento muy bendecido por tenerla. A ella le gustan las rosas, así que creo que podría enviarle el ramo de flores one less lonely girl.

PW: Tienes sólo 15 años de edad, ¿entonces has tenido posibilidad de realmente prodigar a una muchacha en regalos?

Justin: no he sido capaz de ser tan romántico como probablemente voy a poder ser, pero creo que ser un caballero es lo que importa; sacarlas a una buena cena, abrir las puertas, cosas así. Las flores son geniales, pero el amor es mejor - ¿Sabes lo que quiero decir?


PW: ¿Tienes alguna enamorada ahora?

Justin: Tengo enamoradas, pero todas son demasiado viejas. Como Beyonce - tiene un marido, podría recibir un disparo. [risas] me fui a darle un abrazo a Beyonce en los Grammy y Jay-Z dijo, ten cuidado amigo! Era una broma, pero ya sabes ...

PW: Ahora estás a punto de comenzar una gira mundial, Qué puede esperar la gente?

Justin: Mi show se está desarrollando más y más. Empecé con 2 bailarines y un DJ, y hemos trabajado a nuestra manera. Tengo 5 bailarinas y ahora estamos tratando de hacerlo más y más emocionante. Pero es todo acerca de la voz y hacer que el público pase un buen rato.


PW: Has tenido un par de años bastante emocionantes, puedes procesar todo lo que ha pasado? Justin: Sí, ya sabes, es una locura. Todo esto ha sido increíble - presentar en los Grammys y ser parte de "We Are The World" ha sido una locura. Y el año pasado fue aún más loco. Quiero decir,fuí a cantar para el presidente!

PW: Tienes un nuevo álbum ( "My World: Part 2") que se estrenará el 23 de marzo de cara al futuro hay algún artista con quien te gustaría colaborar con en la parte 3?

Justin: Me gustaría trabajar con Taylor Swift. Ella es una escritora increíble. Y, bueno, ya sabes ... Beyonce.
OFICIAL BLOG ARGENTINA®
(justinbieberrepublicadomicana)

No comments:

Post a Comment